Ronald Koeman es fuertemente acosado al salir del Camp Nou

La derrota del Futbol Club Barcelona en casa subió la tensión de manera alarmante entre los aficionados culés, a tal grado que muchos de ellos, esperaron al técnico neerlandés a la salida del Camp Nou para insultarle, tomarle fotos o simplemente enviarle un mensaje con su presencia al pie de su coche.

Un grupo de aficionados se postró en el acceso 14, poco habitual para la salida de jugadores y cuerpo técnico después de los partidos, sin embargo, nadie del cuerpo de seguridad blaugrana se esperaba que ahí hubiera un tumulto de aficionados, justo frente a la avenida Arístides Mallol.

Los problemas se agravaron debido al flujo lento por un semáforo de dicha avenida, lo que ayudó a los fans furiosos a atacar a Koeman con insultos, demandas y uno que otro flash de los teléfonos móviles, incluso a su esposa Bartina, quien lo acompañaba en el vehículo.

Pero el entrenador no fue el único afectado, también su compatriota Memphis Depay sufrió el acoso de la fanaticada, quien el recriminó no pesar en la cancha, así como su pasividad ante los malos resultados.

El Barcelona lanzó un comunicado donde condenó las acciones de los hinchas y los incidentes contra los jugadores a la salida del Camp Nou. Además también significó una muestra de apoyo a Koeman para los próximos partidos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Ancelotti consuela a Koeman al terminar el clásico español

Siguiente Nota

Zidane no desea dirigir al Manchester United por dos razones

También te puede interesar
Leer más

¡Barcelona no pudo ante Girona!

Barcelona dejó ir la oportunidad de sacar aún más ventaja sobre el Real Madrid pero no pudo vencer al Girona