¡América ya tendría a sus primeras 4 bajas!

La derrota en la gran final del torneo Clausura 2025 para las Águilas del América ha pegado con fuerza en el interior del equipo. El cuadro azulcrema no pudo concretar el sueño del tetracampeonato, pero ahora deben enfocarse en el partido que les podría dar el boleto al Mundial de Clubes este verano.

Aún así, todo parece indicar que la directiva americanista ya está trabajando en la conformación del plantel, ya sea para el Mundial de Clubes, o bien para el siguiente torneo de Liga MX. En ese sentido, de acuerdo con ESPN, América ya tendría a sus primeras cuatro bajas de la actual plantilla.

Según dicha fuente Brian Rodríguez, Diego Valdés, Javairo Dilrosun y Néstor Araujo, serían las primeras bajas del conjunto azulcrema. En el caso de Rodríguez, el reporte indica que tiene una oferta por parte del Inter Miami y su representante ya estaría negociando su llegada a la MLS.

Por otro lado, ESPN informa que Valdés ha despertado el interés del Atlético Mineiro en Brasil. Además, se dice que el chileno ya no entraría en planes del equipo azulcrema. De igual manera, Javairo tampoco entra en planes de André Jardine.

Finalmente, se dice que Araujo podría volver a Santos Laguna, equipo en el que militó hace varios años.

¿Y los refuerzos del América?

Por ahora no se sabe a cuántos o quiénes son los jugadores que interesan al América para reforzar el plantel. Sin embargo, ESPN detalla que la directiva busca fichar entre 4 y 6 nuevos jugadores, particularmente para fortalecer el medio campo y el ataque.

Además, en caso de que se concreten las salidas antes mencionadas, las Águilas liberarían tres cupos para jugadores no formados en México, por lo que podrían salir a buscar refuerzos en el extranjero.

Total
0
Shares
Previous Article

¿Cuándo comienza el torneo Apertura 2025 de la Liga MX?

Next Article

¡Cruz Azul quiere evitar el retiro de Andrés Guardado!

Related Posts
Leer más

Dramático triunfo de Buffalo

Los Bills de Buffalo consiguieron derrotar 24-18 a los Tampa Bay Buccaneers, en un dramático partido que se…