América recibirá a Mazatlán en el Azteca

América y Mazatlán, equipos que no conocen la victoria en el Clausura 2023, se verán las caras en la cancha del Estadio Azteca

Las Águilas del América recibirán en la cancha del Estadio Azteca al conjunto del Mazatlán, para disputar el compromiso correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2023.

América no ha logrado ganar en lo que va del torneo, sumando tres empates en sus primeros tres partidos (contra Querétaro, Toluca y Puebla) y generando dudas entre algunos sectores de la afición azulcrema.

Fernando ‘Tano’ Ortiz, técnico del América, contará con plantel casi completo para el partido del próximo sábado 28 de enero, con las dudas de Jürgen Damm y Federico Viñas, quienes entrenaron por separado del resto del grupo.

En ese sentido, Viñas ha sido ligado recientemente con el Standard Lieja de la liga de Bélgica, club que está aparentemente interesado en hacerse con los servicios del atacante uruguayo.

Quien sí estará disponible para el partido de la Jornada 4 es Alejandro Zendejas, futbolista que recibió un permiso especial por parte del Club América para atender a una convocatoria con la selección de Estados Unidos, misma en la que tuvo actividad en un duelo amistoso.

Por su parte, el equipo de Mazatlán llegará al Azteca como el peor equipo del torneo, pues en tres jornadas se ubica en la última posición de la tabla general con 2 derrotas (un partido pendiente).

Este será el sexto enfrentamiento oficial entre ambos clubes. De los cinco duelos anteriores, América ha ganado cuatro y Mazatlán uno, además las Águilas han salido con los tres puntos en las dos ocasiones en que recibieron a Mazatlán en el Azteca.

¿LA LEY DEL EX?

El colombiano, Nicolás Benedetti jugará nuevamente en la cancha del Estadio Azteca ante el equipo que lo trajo al futbol mexicano: las Águilas del América.

Benedetti, quien recientemente se convirtió en papá, se ha consolidado como uno de los futbolistas más importantes en el esquema de Beñat San José, el director técnico de Mazatlán.

POSIBLES ALINEACIONES

América: Óscar Jiménez; Salvador Reyes, Israel Reyes, Néstor Araujo, Emilio Lara; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Brian Rodríguez; Diego Valdés, Alejandro Zendejas y Henry Martín.

Mazatlán: Ricardo Gutiérrez (P); Raúl Sandoval, Efraín Orona, Enrique Cedillo, Jorge Padilla; Roberto Meráz, Jefferson Intriago, Nicolás Benedetti, Édgar Bárcenas; Ake Loba y Ariel Nahuelpán.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Diego Cocca: "No cobro lo que dicen y no estoy acá por el dinero, sino por el proyecto"

Siguiente Nota

Voltereta en el Rayados vs Puebla

También te puede interesar
Leer más

Araujo apunta al Porto

El lateral mexicano que pertenece al FC Barcelona, Julián Araujo, está en la órbita del Porto y de…