América cerró marzo en la cima de la tabla; ya no hay invictos

El Club América recuperó el liderato general del Clausura 2024 tras el tropiezo de Rayados y están en la cima de la tabla

Cuatro jornadas le restan al torneo Clausura 2024 y las posiciones en la tabla siguen moviéndose rumbo a lo que será la Liguilla. De momento, América recuperó el liderato general luego de volver a ganar en casa y aprovechar la derrota de Rayados.

Las águilas son el mejor equipo del torneo con solamente una derrota en trece partidos que han disputado y han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. Además, son la mejor defensiva al solamente permitir siete anotaciones y marcado 21 en total.

América es el líder general y campeón actual del fútbol mexicano, por lo que rumbo al cierre de torneo buscarán hacerlo valer. También siguen vivos en la Concachampions y será una prioridad quedarse con el trofeo.

El Clausura 2024 sin invictos

En esta jornada cayó el último equipo que no había perdido durante el torneo: Rayados. Los regiomontanos no pudieron aprovechar la localía y debido a las expulsiones cayeron por primera vez y perdieron el liderato general.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Juárez remontó ante Santos

Siguiente Nota

Manchester City ha sufrido ante el Big Six durante la temporada

También te puede interesar
Leer más

Rayados lo gana a 20 del final

Con un gran gol de Luis Romo en el minuto 68′, los Rayados de Monterrey se pusieron arriba…