Manchester City ha sufrido ante el Big Six durante la temporada

Manchester City incrementó su mala racha ante el llamado Big Six esta temporada, sobre todo en partidos que son cruciales

Cuando parecía que eran uno de los equipos más complicados de vencer, el Manchester City ha quedado a deber en algunos partidos esta temporada. Uno de los mayores retos que ha tenido es poder vencer a los equipos que conforman el Big Six.

Los citizens no pudieron ganar este fin de semana frente al Arsenal en lo que fue un partido determinante rumbo al campeonato. La victoria no se quedó en ninguno de los dos equipos y le abrieron la puerta al Liverpool para quedarse con la cima en Inglaterra.

Estos partidos suelen ser determinantes no solamente por los puestos europeos rumbo a la siguiente temporada, también por el título. Esto se ve reflejado en que el Manchester City no ha podido vencer mas que a un equipo del Big Six.

Los duelos de esta temporada

Los dirigidos por Pep Guardiola tienen solamente un partido pendiente ante un rival de este grupo y solo a uno de ellos han vencido. El Manchester United es la víctima de los ciudadanos al ganarles los dos encuentros durante esta campaña.

Sin embargo, contra el Arsenal tienen una derrota y un empate (el de este domingo) y ante Chelsea, Liverpool y Tottenham solamente han empatado. Aunque aún tienen el partido de “vuelta” ante los Spurs donde buscarán sacarse esa mala racha.

Total
0
Shares
Nota Anterior

América cerró marzo en la cima de la tabla; ya no hay invictos

Siguiente Nota

Tiago Volpi superó en goles a varios delanteros de la Liga MX

También te puede interesar
Leer más

¡Lampard de vuelta en casa!

Frank Lampard volverá a estar en el banquillo del Chelsea para intentar seguir con vida en Champions y escalar en la Premier