Mallorca llegará inspirado a la Final de Copa del Rey

Tras la Fecha FIFA llegará la final histórica en Copa del Rey para el conjunto de Mallorca que dirige Javier Aguirre, pero antes de la pausa de la siguiente semana el conjunto de Aguirre enfrentó a Granada para vencerlos por marcador de 1 – 0 y sumar tres puntos valiosos.

Una victoria que es sumamente importante para el conjunto de Mallorca y sobre todo para Javier Aguirre, quienes han tenido una temporada un tanto irregular, además de que hace una semana Barcelona les ganó en el último suspiro del cotejo.

Esta es la segunda victoria para Mallorca en los últimos tres juegos en esta campaña. Sumando la sexta victoria en la temporada, para tener una suma de 30 puntos y ubicarse en el puesto número 14 en la clasificación.

Estando a ocho puntos alejado de los puestos de descenso, pero, además, hunde más a Granada en la zona de descenso, debido a que Granada se encuentra en el lugar número 19 con 14 unidades y con muchas posibilidades de sumar bajar de categoría.

Javier Aguirre sumó el cotejo número 76 al frente de Mallorca en donde ha ganado 32, de los cuales 24 triunfos de ellos son en el torneo de liga y 8 más en Copa del Rey.

Ante el cuadro de Granada, Javier Aguirre ha sumado 11 cotejos dirigidos de los cuales esta es apenas la cuarta victoria en toda su trayectoria ante este equipo. Además de que esta es la primera victoria desde hace 10 años, cuando fue la última.

Con esto también está igualando el récord de derrotas que tiene ante el equipo de Granada, pero además la primera victoria ante Granada en Liga se dio en 2013 dirigiendo a Espanyol.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Real Madrid más líder que nunca

Siguiente Nota

Bayern Múnich quiere pelear el titulo hasta el final

También te puede interesar