El Club América está a noventa minutos de estar en una nueva Final del Futbol Mexicano, sin embargo, a pesar de estar en el duelo final después de 4 años de no hacerlo hay varias incógnitas que el club deberá de resolver.
No es un secreto de que América esté instalado en la última instancia para conseguir el título de liga; aunque muchos salgan con el discurso de que América aún pude perder y hacer el oso más grande en la historia del futbol mexicano, la realidad es que el Club más grande de México deberá de romper una sequía de cinco años sin título.
América goleó a San Luis y es imposible que no esté en la final, ahora esperará rival, que saldrá de la contienda entre Pumas y Tigres, dos rivales eternos para el americanismo, debido a que Pumas buscaría nivel la situación de finales ganadas.
Por otra parte, Tigres buscará regresar esos diciembres mágicos y recordar el 2016 cuando en el Volcán ganaron a manos del América.
Las Águilas están a 180 minutos de ser campeones del futbol mexicano, a dos títulos de ser el segundo máximo ganador en la historia del deporte nacional.
Puede interesar América golea en la Ida
Nada que recriminar al cuadro Azulcrema, las circunstancias le han favorecido, una goleada estrepitosa ante San Luis, una final de ensueño, la última que se jugará en el Azteca antes del mundial de 2026.
Además, de que tendrá la posibilidad de coronarse campeón por décima primera vez en el Coloso de Santa Úrsula en toda su historia, recordando que diez de los 12 títulos del América los ha logrado ahí.