Ambriz: “Hay que seguir sumando. Toluca es un equipo que siempre pelea por ser campeón”

Comenzó la Jornada 6 del Apertura 2022 en la Liga BBVA MX, donde esta noche, Juárez FC no logró hacer valer la localía y terminó empatando 1-1 con los Diablos Rojos de Toluca comandados por Ignacio Ambriz.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, el estratega del equipo mexiquense explicó el porqué de los cambios en la alineación titular e hizo principal énfasis en Leo Fernández.

“Habíamos hecho un gran esfuerzo contra León para ganar el partido. Leo no estaba al 100% físicamente el día de hoy, él quería jugar, pero también debemos cuidar su salud. Los partidos estaban muy juntos y por eso tratamos de hacer algunos cambios. Después de analizar el partido, Juárez pudo haber ganado, pero rescató que el equipo se volcó al frente, encontró el empate y siempre es importante seguir sumando puntos”

Ignacio Ambriz

Asimismo, reconoció el desempeño de sus futbolistas en el terreno de juego, quienes hicieron un buen primer tiempo futbolísticamente y en el segundo lograron recompenerse ante la adversidad del resultado en contra.

“Estábamos bien en el primer tiempo, no dominamos, pero controlamos las revoluciones del juego. En el segundo tiempo el rival fue más agresivo, el rival también cuenta. Nos costó el segundo tiempo, con los cambios reaccionamos por momentos, pero rescató el desempeño de mis jugadores que pelearon hasta el final para conseguir el empate”

Ignacio Ambriz

Finalmente, ratificó la importancia de seguir sumando puntos cada partido, ya que Toluca es un equipo que siempre debe estar peleando en los primeros lugares durante la fase regular y por el campeonato de la Liga BBVA MX.

“El otro torneo sufrimos demasiado, fuimos los más goleados, pero la directiva confío en mi trabajo, traje a mis jugadores de confianza y la exigencia siempre la vamos a tener. Toluca es un equipo que siempre pelea en los primeros lugares para ser campeón y la exigencia está a tope”

Ignacio Ambriz
Total
0
Shares
Nota Anterior

LAFC vence con Carlos Vela al mando

Siguiente Nota

¿Quiénes son las leyendas del Feyenoord? el nuevo equipo de Santi Giménez

También te puede interesar
Leer más

¡El nuevo proyecto de Neymar!

A finales de año, el jugador carioca, Neymar Jr.  ya está pensando como comenzar el año de 2024,…

Los fantasmas andan sueltos

Como si fuera algo recurrente, Cruz Azul dejó ir el triunfo y marcar un nuevo récord en la…