Álvaro Dávila deja de ser presidente de Cruz Azul con efecto inmediato

En Cruz Azul no todo es miel sobre hojuelas, ya que se anunció este jueves que el presidente del club Álvaro Dávila dejará el cargo con efecto inmediato.

La cúpula cementera y Álvaro Dávila no pudieron arreglar sus diferencias, por lo que el ahora ex presidente dejará su cargo junto con todo su equipo de trabajo, quienes llegaron con él a principios del 2021.

Según fuentes cercanas a Deportrece, la relación entre los altos mandos de la Maquina y Dávila fueron desgastándose por una serie de situaciones que afectaron la imagen del directivo mexicano.

La primera fue que no pudo manejar las renovaciones de Luis Romo y Orbelín Pineda, este último terminó por marcharse gratis al Celta de Vigo, mientras Romo fue intercambiado por Charly Rodríguez con el Monterrey.

Otra situación que marcó el rumbo en el futuro de Dávila fueron las medallas de Campeón de Campeones que exigieron Pineda y Romo, pero que les fueron negadas por no estar presentes en dichos partidos por ir a la Selección Nacional. Se supo después que las medallas se las habían quedado personas cercanas a Álvaro.

La gota que derramó el vaso fueron las declaraciones sobre el chileno Iván Morales, fichaje del Cruz Azul para este Clausura 2022 pero que hace unas semanas no estaba amarrado, aunque el todavía presidente cementero dijera a los medios que “estaba todo hecho”. Estas palabras casi tiran la negociación.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El amor, la amistad y el Super Bowl LVI: Joe Burrow y Ja´Marr Chase vs Von Miller y Beckham Jr

Siguiente Nota

Efraín Velarde: “Después de un contagio por Covid-19, ya no vuelves a ser el mismo”

También te puede interesar