¡Chelsea con millones invertidos triunfa!

Con muchos millones en contrataciones, y victorias el equipo de Chelsea se ha puesto un triunfo más en la fecha 6 de la Premier League. El cuadro de los Blues venció 2 – 1 a West Ham United y ya se coloca en los puestos importantes de la tabla.

Esta Victoria ha sido muy trascendental en el accionar de Chelsea debido a que con este resultado está escalando a la posición cinco, sumando 10 puntos, después de dos descalabros en la temporada el conjunto blue comienza a despuntar.

Christian Pulisc fue parte del once inicial con Chelsea, el norteamericano destacó, sin embargo, no pudo terminar el juego, saliendo de cambio al minuto 60. Cabe destacar que este fue el primer partido de toda la temporada que Pulisic tiene como titular.

Tiene seis partidos en la temporada, es decir, participando en todos los juegos de esta campaña, sin embargo, no en todos ha sido del agrado de Tuchel para estar en el once inicial, teniendo cinco suplencias.

En ningún partido, Christian ha sumado los noventa minutos en los cotejos con Chelsea, por tanto, solamente ha podido sumar 155 minutos totales.

Chelsea como local continuo invicto, debido a que sumó su segunda victoria de manera consecutiva, sin embargo, el primer cotejo, ante Tottenham lo empató, en general suma dos victorias en los últimos cuatro juegos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Dodgers iniciaron la serie ante San Diego Padres con derrota

Siguiente Nota

Real Madrid hace presentación de lujo en el Bernabéu

También te puede interesar