Alrededores del Estadio Azteca también serán renovados

El histórico Estadio Azteca será el primer recinto de la historia en albergar tres inauguraciones de una Copa del Mundo. Ante un escenario tan importante, el Coloso de Santa Úrsula está siendo sometido a trabajos de remodelación y, de acuerdo con el alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, estás remodelaciones también abarcarán la parte de los alrededores.

El alcalde de Coyoacán aseguró en entrevista con Milenio que se reunió con diversas autoridades para revisar varios puntos que conciernen a la justa mundialista de 2026. «Platicamos sobre lamovilidad, de los servicios urbanos, del turismo, de la obra pública que se va a llevar a cabo… de todo esto que tiene que dar como resultado que se viva una experiencia fantástica», detalló.

El medio en cuestión explicó que «como parte de la idea que tienen el gobierno de la alcaldía, de la Ciudad de México y también del federal está lamejora de las zonas aledañas al Coloso de Santa Úrsula».

«Se van a pintar las fachadas de lo que es alrededor del pueblo de Santa Úrsula, la parte de Los Pedregales donde hoy está el estadio Azteca; en coordinación con el gobierno de la Ciudad de México, por supuesto que va a ser un ejercicio presupuestario que se va a ejercer. Todos queremos que nuestra casa se vea limpia», mencionó el alcalde de Coyoacán.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Real Madrid se instala en Cuartos de Final!

Next Article

¡Definidos los duelos de Cuartos de Final en Champions League!

Related Posts
Leer más

La Serie A llegó a su fin

La Serie A fue dominada por el Inter. No sólo sumaron la mayor cantidad de puntos en la campaña, sino que fueron el equipo más goleador y también el que tuvo la mejor defensa