
Alexis Vega y los motivos que casi lo orillan al retiro
Luego de perderse la Copa Oro por una lesión y tras estar fuera de las canchas por semanas, Alexis Vega confesó que estuvo a punto del retiro.
En una entrevista exclusiva para Azteca Deportes, el futbolista mexicano confesó lo complicado que fue para él estos últimos meses por la lesión en la rodilla.
Sí, bueno, cambié el chip totalmente, justo hablé con mi familia. Por la cabeza me pasó (retirarme), hablando con mi esposa, con mis hijos, con mis papás, de tantas operaciones, dolores. En algún momento me pasó (por la cabeza) ya no jugar futbol y eso pasó regresando de la Copa Oro, porque mentalmente yo estaba muy mal.»
Además, Alexis Vega habló sobre su convocatoria con la Selección Mexicana a pesar de la lesión y el bajón futbolístico que tuvo en las últimas semanas.
«La competencia interna va a estar buena. Nadie va a querer descuidar su lugar y va a jugar el que sea mejor. Jaime Lozano nos ayuda mucho, lo respaldaron bastante bien. Quiero ser un referente. Tengo que trabajar mucho, es un proceso largo. ¿Quién no quisiera jugar el primer partido en el Azteca con su gente?»