Controversia entre Lewandowski y la selección de Polonia

Robert Lewandowski está metido en una polémica contra su selección debido a un rumor sobre el delantero y sus recientes declaraciones

A pesar de ser el jugador más referente de la selección, Robert Lewandowski no está viviendo sus mejores momentos con Polonia.

Hace unos días salió a la luz un rumor sobre el delantero del Barcelona en el que se le acusó de no pagar la cuenta de una cena durante el Mundial de Qatar 2022.

Tras el partido contra México, el ariete prometió invitar a sus compañeros a cenar pero fuentes indicaron que la cuenta llegó a la Federación Polaca de Fútbol.

Sin embargo, la gente cercana a Robert desmintió dicha información asegurando que él se encargó de pagar esa cena sin pedir ni un centavo a la Federación.

Tras la derrota que sufrieron ante Albania rumbo a la Eurocopa, Lewandowski fue muy crítico al hablar sobre la actuación de su selección y las cosas por mejorar.

“Sé que tenemos potencial para jugar mejor y ganar. Hemos tenido dificultades desde el inicio de la fase de clasificación. ¿Qué ha pasado con un equipo que con la misma alineación solía jugar mucho mejor?”

De momento, Polonia se encuentra fuera de los puestos de clasificación para la Eurocopa y será en la próxima fecha FIFA de octubre cuando intenten recomponer el camino.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Alexis Vega y los motivos que casi lo orillan al retiro

Siguiente Nota

La lista de los 24 Grand Slams de Novak Djokovic

También te puede interesar
Leer más

PSG no quiere dejar ir a Mbappé

París Saint Germain hará hasta lo imposible para que Kylián Mbappé siga jugando con el cuadro parisino, a…

Presente vs Futuro

Regresa la actividad de la UEFA Champions League y esta tarde tendremos uno de los duelos más esperados…