Alexis Vega podría terminar en… ¿Europa?

Durante los últimos días, el nombre de Alexis Vega ha sido objeto de rumores en el mercado del futbol mexicano. Y es que, tras el incidente indisciplinarlo que tuvo durante el Apertura 2023, parece que su salida de Chivas está sellada. Sin embargo, aún no se sabe cuál será el siguiente destino del atacante mexicano de 26 años de edad.

Por un lado, se ha hablado sobre la posibilidad de que llegue a Cruz Azul. Diversos reportes no oficiales, han asegurado que La Máquina lanzó una oferta formal a Chivas que ronda los 3.5 millones de dólares. Sin embargo, la directiva rojiblanca no habría aceptado aún dicha oferta y parece ser que la razón es que hay otros equipos interesados en Vega.

Sorprendentemente, se ha dicho que Vega podría terminar cumpliendo el “sueño europeo”, pues se dice que una de las ofertas que hay por él viene del Viejo Continente. El reportero de Azteca Deportes, Omar Villa Villa, asegura que además de la oferta de Cruz Azul y de Toluca, hay una de Turquía.

Aunque no se menciona cuál es el equipo que supuestamente está interesado en Alexis Vega, el reportero menciona que al mexicano le llama la atención la posibilidad de ir a jugar a Europa. Por ahora, el valor de mercado de Vega es de 5.5 millones de euros de acuerdo con el portal Transfermarkt. Este valor ha disminuido bastante, pues hasta hace apenas unas semanas, el portal especializado lo tenía tasado en 7 millones.

Total
0
Shares
Nota Anterior

América: Ricardo Chávez sería su primer refuerzo para el CL2024 

Siguiente Nota

¿Otro del San Luis? Unai Bilbao suena para el América 

También te puede interesar
Leer más

Ghana se repuso frente a Corea del Sur

En otro partido lleno de muchos goles en Qatar 2022, Ghana se repuso frente a Corea del Sur para vencerlo 3-2 y…