Luego de abandonar la semifinal de Roland Garros por lesión, el tenista germano, Alexander Zverev se sometió a cirugía debido a que se había doblado el tobillo, la lesión resultó con tres ligamentos rotos.
Por dicha razón tuvo que ser sometido a cirugía; tres ligamentos laterales fueron diagnosticados con lesión luego de que le hicieron algunos estudios en Alemania, el tenista estará alrededor de seis a ocho semanas de rehabilitación.
Esto hará que en las próximas competencias no lo podremos ver en las canchas; entre los torneos que más destacará su ausencia será el tercer Grand Slam del año en Wimbledon, el no estar en competencia hará que baje varios peldaños en el ranking del ATP.
Por otra parte, Zverev estará regresando para afrontar el torneo de US Open, mismo que estará dando comienzo a finales de agosto. Mediante sus redes sociales el germano destacó que la operación resultó un éxito y que ahora comenzará su rehabilitación para llegar en la mejor manera a futuros torneos.
“Mi rehabilitación empieza ahora y ¡haré todo para volver más fuerte que nunca! Continúo recibiendo muchos mensajes y quiero dar las gracias a todos y más por apoyarme durante este momento tan difícil”