Albert Pujols a la caza de Alex Rodríguez

En la gira del adiós, Albert Pujols está demostrando que está en mejor estado que nunca, se quiere retirar con el mejor promedio posible, seguir poniendo su nombre en el puesto más alto de la historia de las Grandes Ligas.

El pasado lunes, el dominicano se anotó un cuadrangular más a su cuenta historia, estando cada vez más cerca a los números de Alex Rodríguez. Pujols pretende llegar a los 700 cuadrangulares antes de que termine la temporada.

Con el cuadrangular de la noche del 29 de agosto, Albert llegó a 694 vuelacercas en la historia lo cual, lo pone a solo tres palos de vuelta entera de Alex Rodríguez, quien está entre los toleteros con más jonrones en la historia.

Es uno de los peloteros con más cuadrangulares en el mes de agosto, con el octavo de agosto empató a Barry Bonds                 con más jonrones para un jugador de 42 años.

Por otra parte, suma una victima más en el pitcheo, ha llegado a 450 lanzadores a los cuales les ha conectado cuadrangular. Supera a Barry Bonds quien tuvo 449 víctimas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los 50’s de Aaron Judge

Siguiente Nota

La MLB regresa a México

También te puede interesar
Leer más

Aaron Judge, el hombre en llamas

Otra victoria de los Yankees con otra buena actuación del favorito al MVP de la Liga Americana Aaron…