Al ‘Tano’ Ortíz y el Monterrey no piensan en Messi

Los Rayados de Monterrey se medirán esta tarde al Cincinnati, dentro de los Octavos de Final de vuelta de la Cocacaf Champions Cup; dicho partido podría ponerlos en los Cuartos de Final, donde se podrían ver las caras contra Messi, hecho que ilusiona; pero no ocupa al Monterrey en este momento.

“A ver, creo que también recalcábamos mucho en estos días de esa historia. Creo que también recalcábamos mucho en estos días de esa ilusión de tener ese partido, pero todavía sentimos que es una ilusión porque tenemos que ir paso a paso, partido tras partido. Creo que es un partido importante el que tenemos mañana. Entonces, no queremos pasar por alto, por el rival, por el respeto que se merece

Maximiliano Meza

Para Fernando Ortiz era importante el ir paso a paso y respetar al rival, así que argumentó que está más preocupado por Luciano Acosta que por Lionel Messi.

“Pero también hablar algo, de una ilusión o de pensar en un partido que todavía ni comenzó el día de mañana, es algo irreal. Yo no puedo pensar, ni los jugadores pueden pensar, en enfrentar a un jugador que a todo el mundo le encantaría enfrentar, si mañana no paso de ronda. ¿Por qué decir algo que todavía no hemos conseguido o logrado? Sí, el Inter, sí, está Messi, pero me preocupa más Acosta que Messi en este momento. Entonces, de mi parte, los pies sobre la tierra al tratar de sacar el partido de mañana.”

Fernando Ortiz

También destacó que el partido no será nada fácil, que a pesar de tener ventaja y de cerrar en casa la eliminatoria.

“Al que le toque estar el día de mañana dentro del campo de juego tendrá que entrar con todo, no será un partido fácil “

Fernando Ortiz

Total
0
Shares
Nota Anterior

Diablos Rojos tendrá una exestrella de la MLB

Siguiente Nota

Katia Itzel García un orgullo azul y oro

También te puede interesar
Leer más

‘Tata’ Martino sale a favor de Messi 

Gerardo Martino, Lionel Messi y compañía ya se encuentran en México para enfrentar a Rayadoseste miércoles.   Inter Miami llega al Estadio…