Al Ahly pondrá a temblar al Bayern

Al Ahly y Al Duhail se enfrentaron en el Mundial de clubes. El cuadro de Egipto salió con la victoria tras vencer por marcador de 1 – 0, el cuadro campeón de África supera la primera ronda del campeonato a nivel de clubes.

No nos equivocábamos cuando pensábamos que el 6 veces participante del mundial de Clubes, el todo poderoso, Al Ahly iba a llegar a Qatar a imponer condición, así lo hizo notar en el debut, a pesar de que en los primeros minutos el cuadro de Al Duhail estaba tomando la iniciativa para ir al frente, pero no fueron claros, esto hizo que los faraones se fueran a volcar en el campo de los locales.

Los ataques comenzaron, poco a poco, con llegadas por los costados, centros fue lo que presentaron para tomar la ventaja, la cual, llegó al minuto 30’, cuando la zaga catarí perdió la pelota, la misma que fue robada por los visitantes, Hussein El-Shahat le quitaría la pelota a su compañero, Walter Bwalya, El-Shahat disparó desde la media luna+ hacia el costado del a derecha. Al Ahly ganaba 1 – 0.

El 2 – 0 se esfumó

Parecía que el cuadro de Egipto estaba a punto de ampliar la ventaja, con un gol por parte de Walter Bwalya, mismo que estaría siendo anulado por fuera de lugar, al medio tiempo solo se iban con la ventaja de 1 – 0.

En el complemento

Para la parte complementaria el cuadro de Egipto había dado algunas aproximaciones en los primeros minutos, sin embargo, se replegó en la parte defensiva, dando la iniciativa quienes se estaban dando cuenta de los que estaban dejando ir y fueron a buscar el empate a como diera lugar.

A pesar de que el ataque no era para nada ordenado ni con idea, si estaba siendo con mucho corazón y ganas; el arquero estaba siendo factor a favor de los visitantes, algunos disparos y jugadas colectivas influían para buscar ese gol que alargara el juego.

Al Duhail no pudo

Después de tanto intentarlo dentro de los últimos minutos desafortunadamente no encontraron el gol, por su parte, Al Ahly, le puso un hielo enorme al juego y lo llevó a buen puerto, para ganar el juego por la mínima.

Qué Sigue

Con este resultado Al Ahly clasifica a la ronda de semifinales, en donde se estará midiendo a Bayern Múnich el próximo lunes en punto de las 12: 00 horas, por su parte, Al Duhail enfrentará el juego por el quinto puesto frente a Ulsan Hyundai.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Los Bucaneros de Tom Brady

Siguiente Nota

Descubre las reglas básicas de la NFL

También te puede interesar