Agridulce resultado para el Manchester United

En la reanudación de la Premier League, Manchester United enfrentó a Burnley, el equipo de los Reds Devis no salió bien librado tras empatar 1 – 1 en juego correspondiente a la jornada 23. Una novedad que presentó este partido es que Cristiano Ronaldo comenzó en la banca.

Con este resultado Manchester United se ubica en quinto lugar con 39 puntos, estando en puestos de Europa League. El cuadro visitante se podría arriba en el marcador con gol de Paul Pogba, el francés ha estado involucrado en 8 goles, además de que esta fue su primera anotación.

Burnley se convirtió en el decimo equipo con más goles concedidos en toda la Premier League; con este gol llegaron a 28 en total, solo está detrás de Newcastle y Norwich City.

Jay Rodriguez convirtió el gol del empate, siendo así su participación en 26 goles, anotando su gol 20 con la camiseta del Burnley y teniendo 6 asistencias.

Manchester United tiene su primer empate después de dos victorias en Premier League, no igualaba desde la jornada 22 cuando enfrentó a Aston Villa.

Jugando como visitante Manchester suma seis juegos sin conocer la derrota, sin embargo, ha tenido cuatro empates. Su última derrota como visitante fue en la jornada 12.

Cristiano Ronaldo comenzó en la banca, entró de cambio al minuto 68, este es el primer juego que el Lusitano ingresa como suplente desde la jornada 13 ante Chelsea. En la presente temporada solamente ha comenzado en la banca en tres juegos.

Burnley suma su tercer empate consecutivo, además acumulan diez partidos sin conocer la victoria, por otra parte, rompieron una racha de dos juegos sin poder anotar gol.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Neymar volvió a los entrenamientos pero aún es duda para enfrentar al Real Madrid

Siguiente Nota

Giorgio Chiellini podría perderse el partido ante Villarreal

También te puede interesar