Afición de Cruz Azul prepara serenata previo a la Gran Final de Vuelta 

Previo a la Gran Final de Vuelta del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, la afición celeste está ilusionada, motivada y con las esperanzas puestas en el cuadro de Martín Anselmi para levantar su décimo título del futbol mexicano.

La afición celeste quiere demostrar todo su apoyo a los jugadores de Cruz Azul y ya tienen todo preparado para que en la noche de este sábado, la llamada “Sangre Azul” comande la serenata en las inmediaciones del hotel de concentración celeste.

La última vez que la afición de Cruz Azul le llevó serenata a los jugadores fue previo a la Semifinal de Vuelta de este Clausura 2024 en contra de Rayados, misma que sirvió como motivación para los jugadores cementeros quienes al día siguiente consiguieron el boleto a la Gran Final del certamen.

Cruz Azul jugará el partido de Vuelta en contra de las Águilas del América este domingo 26 de mayo en el Estadio Azteca. El marcador global continúa empatado, pero mañana sí o sí conoceremos al campeón del Clausura 2024.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Gerard Piqué aseguró que buscará crear 8 ligas más de la Kings League en el mundo

Siguiente Nota

¡Checo Pérez eliminado en la Q1!

También te puede interesar
Leer más

¡Djokovic en la cima de todo!

Novak Djokovic reafirmó su puesto número uno en el ranking de la ATP luego de conquistar el US Open este fin de semana
Leer más

Cruz Azul va por su ‘9’ en Alemania

Cruz Azul ya tiene en la mira al centrodelantero que quieren traer para reforzar la ofensiva, una de las zonas más endebles del equipo