Gerard Piqué aseguró que buscará crear 8 ligas más de la Kings League en el mundo

Los presidentes y dirigentes de la Kings League cada vez están más cerca de dar el banderazo inicial del Mundial de esta competición, mismo que tendrá lugar en la Ciudad de México y Monterrey; y donde estarán invitados especiales e iconicos del futbol internacional.

Previo al arranque de las rondas eliminatorias rumbo al Mundial, Miguel Layún y Gerard Piqué, se presentaron en conferencia de prensa en donde hablaron sobre las diferentes circunstancias que tendrán los equipos de la Kings League España y Kings League Américas en el terreno de juego.

“Cada día que pase los españoles se van a aclimatar mejor, pero es evidencia que van a sufrir. Yo acabo de llegar y aún estoy mareado. Jugar aquí por la altura no es lo mejor para empezar la competición y estar al más alto nivel, pero cada uno tendrá que adaptarse y acostumbrarse a estas condiciones”

Gerard Piqué

Para la Kings League World Cup, se realizaron diferentes invitaciones a reconocidos streamers de diferentes partes del mundo, invitaciones que tienen como objetivo expandir el producto de la Kings League en Latinoamérica, Asia y Europa, principalmente.

“El plan que tenemos es de lanzar bastantes ligas alrededor del mundo, en los próximos días tendremos más noticias al respecto, esperando que en seis meses ya tengamos ocho ligas más de Kings League. La idea es que todos los equipos que participen en el mundial. Continúen con competencias locales; se ha elegido a los streamers más reconocidos de cada país invitado y que también esté asociado al mundo deportivo para poder expandir a la Kings League”

Gerard Piqué
Total
0
Shares
Nota Anterior

Las altas y bajas de Cruz Azul previo a la Gran Final de Vuelta

Siguiente Nota

Afición de Cruz Azul prepara serenata previo a la Gran Final de Vuelta 

También te puede interesar