¡Adiós, vaquera!, María del Rosario sorprende al deporte mexicano con su nuevo mensaje

La multimedallista mexicana María del Rosario Espinoza anunció este sábado su retiro del taekwondo durante un reconocimiento que recibió en el Campeonato Mundial de Taekwondo 2022 en Guadalajara.

Ante la ovación de los asistentes, la taekwondoin se tomó unos segundos en medio de tatami para agradecer el apoyo durante toda su trayectoria y dedicarle unas palabras al público asistente.

“Gracias Guadalajara, estoy viviendo momentos increíbles, ser madre y ahora este reconocimiento. Este deporte me dejó grandes momentos y todo siempre fue positivo, es por ello que anunció mi retiro oficial del Taekwondo”

María del Rosario

La noticia de inmediato, generó la sorpresa de Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade y múltiples mensajes de reconocimiento para la medallistas de oro en Beijing 2008.

María del Rosario, quien además sumó medalla de bronce en Londres 2012 y plata en Río 2016, recientemente se convirtió en madre, motivo por el cual tomó la decisión de alejarse de la práctica del deporte con el objetivo de dedicarle el tiempo a su nueva familia.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El Jeque Venegas te trae: "México mágico como chin#$% no"

Siguiente Nota

Continúan las protestas en contra de los derechos humanos de Qatar por parte de jugadores

También te puede interesar
Leer más

50 veces Yankees

Los Yankees de Nueva York se convirtieron en el primer equipo de la MLB en conseguir la marca…
Leer más

En Argentina Messi y 10 más

Con doblete de Lionel Messi, la Selección de Argentina se impuso 3-0 a Jamaica, en duelo amistoso de…