Luego de dos semanas espectaculares en las que anotaron un total de 70 puntos, los Dallas Cowboys cayeron derrotados 28 a 16 ante los Arizona Cardinals, a quienes enfrentaron en condición de visitantes y quienes les han quitado el invicto.
El equipo local dominó de principio a fin, pues de los cuatro cuartos, ganó tres y perdió sólo uno por tres puntos. Además, la defensiva consiguió frenar a Dak Prescott y compañía, pues incluso le interceptaron el primer pase de la temporada al mariscal de campo de Dallas, quien se fue con un pase de anotación y una intercepción.
Adicional a esto, lo capturaron en diversas ocasiones y salvaron varias jugadas en las que Dallas estaba a punto de anotar, con lo que poco a poco fueron mermando al ataque de los Cowboys.
Por su parte, Joshua Dobbs lanzó un pase de anotación y lideró a su equipo a conseguir su primera victoria de la temporada, evitando así irse 0-3 en el arranque de la temporada regular, pues en ese sentido, sólo el 11% de los equipos que arrancan 0 y 2, han logrado llegar a Playoffs.
El siguiente encuentro de Dallas será ante los Patriots, en un partido en el que se enfrentarán a su ex corredor estrella, Ezekiel Elliot, quien ahora milita con el cuadro de New England.