Los jugadores a seguir en el clásico Mundial de Beisbol

Este martes 7 de marzo comienza el Clásico Mundial de Beisbol, 20 equipos de los mejores en el mundo. En este torneo estaremos privilegiados en ver una constelación de grandes peloteros con sus selecciones, ligamayoristas que harán mágico este torneo.

Estos son los jugadores a seguir dentro del Clásico Mundial de beisbol, estrellas en sus equipos y pretendientes a serlo con sus países.

Mike Trout

Estandarte de Estados Unidos para conseguir el bicampeonato del Clásico, el jugador con más ingresos en todas las Grandes ligas y Estrella de los Angels tendrá su primera participación en el clásico, actualmente batea .300 de por vida en Grandes Ligas, ha tenido 350 cuadrangulares, mil 543 hits y 896 carreras impulsadas.

Julio Urías

Julio, Culichi, pieza fundamental y actualmente referente del beisbol mexicano estará por primera vez en el Clásico Mundial, luego de que no tuvo oportunidad de estar en este torneo en 2017 debido a que no recibió el permiso de parte de Dodgers.  Junto con Urquidy son los mejores serpentineros de México para este torneo.  

Freddie Freeman

Con el porcentaje más alto en los últimos años dentro de las Grandes Ligas, Freddie estará en su segunda experiencia dentro del Clásico mundial, canadiense por herencia, desea demostrar el poderío con el tolete dentro de este torneo. En Grandes Ligas tiene mil 903 hits y mil 41 carreras impulsadas.

Shohei Ohtani

El jugador sensación, ese mismo que puede batear y lanzar en el mismo juego, el nipón, es la pieza trascendental en el esquema de Japón. En sus manos podría estar regresar esa casta de campeón y esencia que Japón tuvo en el pasado dentro de este torneo.

Juan Soto

Con 24 años estará disputando su primer Clásico Mundial de Beisbol con la novena de República Dominicana, siendo uno de los latinos más importantes en los últimos tiempos dentro de la Gran Carpa, ahora, Juanito intentará llevar lejos a su novena.

Total
0
Shares
Nota Anterior

“Checo” Pérez destaca en la prensa internacional

Siguiente Nota

¡A recuperar el dominio en Concachampions!

También te puede interesar