Adalberto Carrasquilla, talentoso centrocampista panameño, acaba de arribar a la CDMX y será el nuevo refuerzo de Pumas para el Clausura 2025. Los universitarios acaban de dar otro golpe de autoridad en el mercado, ya que pactaron un importante acuerdo con uno de los mejores jugadores de la CONCACAF y reforzará el mediocampo.
Adalberto Carrasquilla llega a CDMX
En la tarde del 15 de enero en el aeropuerto Benito Juárez, Adalberto Carrasquilla llegó a la CDMX para finalizar detalles de su contrato con Pumas. Se espera que el mediocampista panameño pueda concretar los exámenes médicos sin ningún inconveniente y pactar su firma para convertirse en nuevo jugador universitario.
En su llegada a la CDMX, el panameño habló con los medios de comunicación que estaban presentes en el aeropuerto Benito Juárez:
“Pumas mostró mucho interés, el buen trato y la oportunidad de seguir creciendo está aquí”.
Se espera que Adalberto Carrasquilla firme un contrato por cuatro años y la transacción con Houston Dynamo se cerró en aproximadamente $5MM. De esta manera, se concreta el segundo refuerzo de los Pumas y se une a Alex Padilla como las altas de los universitarios para el Clausura 2025 y también para la Concachampions.
Aún falta un refuerzo más para los universitarios y se espera que sea el sustituto de César “El Chino” Huerta y así cerrar filas para el 2025.
- También te podría interesar: Los futbolistas que se negaban a jugar en México y terminaron en la Liga MX – Deportrece