La actualidad del caso Dani Alves
En nueva información sobre el caso Dani Alves, este viernes 3 de febrero, ocho testigos rindieron declaración ante la titular del Juzgado 15 de Barcelona, la jueza Concepción Cantón, esto en la Ciutat de Justícia. Entre los testigos que declararon se encuentra la prima de la supuesta víctima, así como una de sus amigas.
Ambas mujeres ratificaron en su testimonio, lo que previamente declararon, confirmando la versión de la jóven de 23 años que habría sido abusada por el ex futbolista la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.
De acuerdo con el medio La Vanguardia, las dos mujeres que acompañaron en aquella ocasión a la presunta víctima, afirmaron haberse sentido “incómodas” con la presencia de Dani Alves.
“A UNA LA MANOSEÓ CON BRUSQUEDAD, MIENTRAS QUE A LA OTRA LA INTENTÓ ABRAZAR POR LA ESPALDA”
Ambas testigos aseguraron que Alves se interesó por su amiga, a la que posteriormente le indicó que se acercara al lavabo privado donde tuvo lugar la supuesta violación, añadiendo que ninguna de las dos sabían que aquel era en efecto un baño privado.
Según la información recogida por dicho medio, 16 minutos después de haber entrado por aquella puerta, salió Dani Alves primero y pocos minutos después la jóven de 23 años.
Al momento de encontrarse con su prima, le dijo “nos vamos de aquí”, tras lo cual se dirigieron al guardarropa donde la jóven rompió en llanto mientras repetía: “Me ha hecho mucho daño”.
Después de esto, las dos mujeres salieron del lugar y reingresaron cuando trabajadores de la discoteca notaron que no se encontraba bien y dieron aviso a las autoridades.
¿NUEVOS CARGOS CONTRA ALVES?
Entre las declaraciones vertidas por las acompañantes de la supuesta víctima, una de ellas aseguró que Alves la manoseó y realizó tocamientos en sus partes íntimas, pese a que la mujer le repitió que parara.
Ante esto, la jueza Concepción Cantón le ofreció presentar una denuncia contra el ex jugador de Pumas. Sin embargo, la mujer optó por no hacerlo, con la intención de dar prioridad al proceso interpuesto por su amiga.