A revertir el mal arranque; Cruz Azul se medirá al Atlante en amistoso

Cruz Azul enfrentará al Atlante en un partido amistoso el próximo viernes 27 de enero, esto tras darse a conocer que el conjunto dirigido por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, no tendrá actividad de la Liga MX este fin de semana debido a que su compromiso frente a Querétaro fue pospuesto.

Con la intención de no perder el ritmo físico, ‘La Máquina’ se medirá a los ‘Potros de Hierro’ en un juego de carácter amistoso que se llevará a cabo en las instalaciones de La Noria.

El conjunto cementero no ha logrado conseguir su primera victoria de la temporada, y liga dos derrotas consecutivas, por lo que el enfrentamiento ante Atlante puede levantar el ánimo de los futbolistas.

¿POR QUÉ SE POSPUSO EL PARTIDO ANTE QUERÉTARO?

La directiva del conjunto de los Gallos Blancos solicitó a la Liga MX posponer el duelo ante Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 4, con la intención de contar con la presencia de aficionados en las gradas del Estadio Corregidora.

Cabe recordar que el club queretano cumple una sanción que le obliga a jugar sus partidos como local a puerta cerrada, luego de los hechos violentos suscitados hace casi un año entre su afición y la del Atlas.

Querétaro recibirá a Toluca el próximo 5 de marzo en la Jornada 10 del Clausura 2023, cotejo tras el cual podrán recibir gente en su estadio. El partido entre Cruz Azul y Gallos Blancos se jugará el 29 de ese mismo mes, lo cual supondrá un importante ingreso económico para los locales.

Total
17
Shares
Nota Anterior

Luis Chávez en el radar de equipo europeo

Siguiente Nota

Se acerca la revancha del 'Canelo' ante Bivol

También te puede interesar
Leer más

Alexis Vega rechazó Europa

Vega es uno de los futbolistas que todos esperábamos emigrara al Viejo Continente, tras su actuación en la…