Yon de luisa y Jaime Ordiales dan la cara tras el fracaso

Sin claridad, con respuestas cortas, el presidente de la Femexfut y el director de Selecciones Nacionales, Yon de Luisa y Jaime Ordiales dieron la cara tras el fracaso de quedar eliminados en Fase de Grupos en Qatar 2022.

Primeramente, el director de Selecciones, Jaime Ordiales abrió con un discurso muy traqueteado, en donde pidió disculpas, se indignó por lo que sucedió y declaró que no se cumplieron los objetivos, lo que es lo mismo en otras palabras decir fracaso.  

“Ante este fracaso claro, no cumplimos los objetivos, ya no de estar en Octavos de Final, sino de clasificar a Cuartos, no lo pudimos conseguir. Somos responsables de esto, tenemos vergüenza profesional, le hemos fallado a toda la afición y nuestro país. Tenemos que pedir disculpas a todos ellos”.

Posteriormente, Yon de Luisa, comentó la preparación que se hizo, apenado con la afición, además de que analizarán lo que pase en todo el entorno de Selecciones nacionales.

“Fallamos al no estar en el cuarto partido. Hicimos gran preparación, gran planeación, pero definitivamente no logramos lo que la afición merecía. En los próximos 60 días haremos un análisis a profundidad en todas las selecciones nacionales”.

Habrá mucho que analizar, mucho que determinar, increíblemente, el presidente comentó que se quedó eliminado por no anotar los tres goles, con falta de autocritica de lo que pasó en los tres juegos de la justa.

“Se revisará el ascenso y descenso, la multipropiedad, la cantidad de extranjeros. Es un fracaso porque no conseguimos un tercer gol anoche, estuvimos a un gol, tenemos que analizar que podemos hacer para evitar esto”.

Por último, Jaime Ordiales confirmó la salida de Gerardo Martino, quien terminó contrato ayer, ante la presión y resultados era imposible continuar.

“Martino terminó contrato ayer, se pronunció al respecto y el entorno negativo es prácticamente imposible que pueda continuar. Creemos que lo mejor es buscar por otro lado”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lebron al fin ganó

Siguiente Nota

Los jugadores mexicanos se van de vacaciones

También te puede interesar