¿Lo bueno?, lo malo y lo peor de la selección mexicana en Qatar 2022

La participación de la selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022 ha terminado, y aquí un pequeño recuento de lo bueno, lo malo y lo peor de su participación.

México llegó con muy pocas expectativas a Qatar 2022 por lo ocurrido en eliminatorias y en general los últimos dos años no fueron los mejores.

A pesar de ello, la afición mexicana apoyó desde el primer minuto a su selección con la esperanza de un gran papel en Qatar 2022 pero no fue así.

¿Lo bueno?

Si tenemos algo que rescatar, será a Luis Chávez y Alexis Vega como los futbolistas más destacados de esta Fase de Grupos.

Dos futbolistas de la Liga MX que no deberían regresar a jugar en nuestro país y dar el salto a Europa por su gran nivel.

Lo malo 

México necesitó dos partidos para encontrar un sistema de juego ofensivo y que funcionara, fue hasta hoy contra Arabia que se vio un equipo sólido y con llegada.

Lo peor

La eliminación en Fase de Grupos no ocurría desde 1978, desde ahí México había cumplido en cada una de las citas a Octavos de Final pero esta racha llegó a su fin.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Che… Acabó!

Siguiente Nota

Solo un equipo digno de la CONCACAF

También te puede interesar
Leer más

Browns cortaron la racha de Tampa Bay

En un partido que tuvo que definirse hasta el tiempo extra, los Cleveland Browns cortaron la racha de Tampa Bay Buccaneers al…