Brazo de Fuego

Adrián Del Moral tuvo otra gran salida en el montículo y fue respaldado por una ofensiva de 13 imparables, para que los Diablos Rojos del México vencieran a los Pericos de Puebla en el penúltimo juego de la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana (LIM) en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El abridor escarlata trabajó durante 5 entradas, para lograr su cuarta victoria del certamen y convertirse en el líder de la Liga en dicho departamento.

Otra ofensiva poderosa de los capitalinos llevaron el encuentro al resultado final de 14 carreras a 3 y pone a Diablos con marca de 11-10 en la temporada.

Yael Romero se fue de 6-3 con una anotada y 3 producidas. Por su parte, Ángel Arredondo se fue de 4-4 con con dos anotadas y 3 impulsadas.

Después de este resultado, Diablos descansa el día jueves y visita el día viernes al combinado Águila-Bravos en Poza Rica, el sábado va de visita a Puebla y cerrará en casa la campaña el día domingo, recibiendo de nueva cuenta a Veracruz-León, en el diamante de fuego.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Se desmorona el campeón

Siguiente Nota

Juego histórico para Suiza en Qatar 2022

También te puede interesar