Termina el mito de la Scaloneta

El quinto juego de la Copa del mundo de Qatar 2022, no solo nos trajo la primera gran sorpresa del torneo, sino el fin de una racha que muchos pensarían se iba alargar y que no se veía fácil de romper.

Argentina cortó la racha de partidos invictos, mismo que había comenzado en el juego del tercer lugar de la Copa América de 2019, desde ahí el cuadro argentino no había visto la derrota en cualquier competencia.

Se quedaron a un juego de estar a la par del récord que actualmente tiene Italia con 37 juegos, mismo que cortó en el pasado 2021 dentro de la eliminatoria rumbo a este mundial en donde no calificaron.

Ahora, Argentina la corta dentro de la Copa del mundo; su última derrota antes de este ante Arabia se dio en la semifinal contra la selección de Brasil, a quien venció en la final de la Copa América.

Argentina se queda como la segunda selección con la racha más larga en no conseguir derrota en la historia; superando a España, curiosamente estas dos rachas duraron un total de dos años, la de Argentina entre 2019 y 2022.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las claves del triunfo de Arabia Saudita

Siguiente Nota

<strong>¡No Bicho, tu no!</strong>

También te puede interesar