Argentina tiene a Messi en algodones

La Selección de Argentina ya está en territorio catarí, y después de que ayer se diera a conocer la baja de dos futbolistas de la lista final.

Hoy las alertas están en Argentina, cuidando a seis futbolistas que buscarán estar a tope para el debut ante Arabia Saudita.

Dentro de estos futbolistas que entrenaron por separado está Lionel Messi, aunque esto obedece a qué lo están cuidando.

Por lo pronto Messi y compañía harán todo para estar a punto, de cara a este martes, ante los saudis.

Total
0
Shares
Previous Article

Un DT muy joven es la apuesta del Puebla

Next Article

Neymar lo tiene claro: “Voy a ser campeón del mundo”

Related Posts
Leer más

Javier Assad seguirá en MLB

Después de la destacada actuación en el Clásico Mundial de Beisbol tras dos salidas sobre salientes el serpentinero…

Ranking FIFA: México escaló posiciones

La Selección Mexicana escaló una posición con respecto al ranking FIFA anterior y, con ello, se coloca por delante de Estados Unidos