Kevin Álvarez: “Ahora hay que disfrutar y ya mañana cambiar el chip de cara al Mundial”

Los Tuzos de Pachuca lograron conquistar el campeonato de la Liga BBVA MX en este Apertura 2022 de la mano de Guillermo Almada, esto tras derrotar en la Gran Final del certamen a los Diablos Rojos de Toluca por un marcador global de 8-2.

Al finalizar el partido, el lateral mexicano, Kevin Álvarez, habló para los medios de comunicación en donde se expresó muy contento por el campeonato, manifestando que es un sueño que tenía desde pequeño.

“Siempre soñé con ser campeón con este club que desde chico estoy aquí y que me dio todo.  Este grupo se lo merecía, desde el torneo pasado estuvimos a un pasito. Seguimos luchando porque sabíamos que podíamos lograrlo y hoy tenemos nuestra recompensa. Estoy feliz de formar parte de este club”

Kevin Álvarez

El canterano de los Tuzos está convocado por Gerardo Martino para la gira futbolística de la Selección Mexicana por Girona, en donde cerrarán su preparación de cara al Mundial de Qatar 2022.

“Ahora hay que disfrutar y ya mañana cambiar el chip de cara al Mundial. Se viene otra etapa muy bonita y hay que disfrutarla también”

Kevin Álvarez
Total
0
Shares
Nota Anterior

Israel Luna: “Es algo muy especial salir campeón en el torneo de mi debut”

Siguiente Nota

Erick Sánchez: “Es momento de pensar en Qatar y meternos en esa lista final”

También te puede interesar