Asi será la parrilla de Salida en el Gran Premio de México

El Circuito de los Hermanos Rodríguez recibió el segundo día de actividad dentro del Gran Premio de México con la prueba 3, además de las Qualy en donde Sergio Checo Pérez estará largando en cuarto lugar, mientras que Max Verstappen consiguió la Pole.

Dentro de los primeros 18 minutos, en la Qualy 1 Sergio Pérez estuvo por momentos en los primeros lugares, sin embargo, los demás pilotos comenzaron a hacer mejor tiempo, terminando en sexto lugar, lo más importante es que había clasificado a la siguiente Qualy.

Lewis Hamilton, terminaría en primer lugar, mismo en donde comenzó la Q2, en esta pruebe Checo Pérez comenzó a tener mejores tiempos, subiendo al tercer lugar, estando detrás de los dos pilotos de Mercedes.

Por momentos Sergio salió y estuvo en la posición de eliminación en la Q2, con neumáticos nuevos tuvo que regresar para comenzar en una mejor posición rumbo a la clasificación final en el Gran Premio de México.

A falta de dos minutos el mexicano tuvo un buen tiempo, lo que le valió subir hasta el quinto lugar y clasificando a la Q3 en donde iba a definir su lugar para la largada.

La Q3 que tajo consigo muchas emociones, muchos cambios de posición, siendo el piloto neerlandés, Max Verstappen que varias vueltas de las más rápidas.

El coequipero de Pérez se consagró con la Pole Position, además de que Checo Pérez comenzará en el cuarto lugar, detrás de los Mercedes, Russell y Hamilton.

Parilla de Salida GP México

Max Verstappen

George Russell

Lewis Hamilton

Sergio Pérez

Carlos Sainz 

Valtteri Bottas

Charles Leclerc

Lando Norris

Daniel Riccardo

Esteban Ocon

Lando Norris

Daniel Riccardo

Steban Ocon

Total
0
Shares
Nota Anterior

Brighton defendió la casa en contra del Chelsea

Siguiente Nota

¡Salvador Polaco en Barcelona!

También te puede interesar