Venados de Mérida da un golpe letal

El Estadio Carlos Iturralde recibió el juego entre Venados de Mérida y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, correspondiente a los Cuartos de Final de Ida. El cuadro de Venados sacó una gran ventaja de 2 – 0.

Para el minuto 23 el cuadro de Venados tomó la ventaja con gol de Manuel Pérez, quien disparó desde fuera del área, para poner el esférico en la base del arco de los Leones, siendo este el tercero de Pérez en esta campaña.

Esto no quedaría sí, ya que en el segundo tiempo llegaría un tiro de esquina a favor de Venados por la punta de la derecha. El esférico llegó al área para que Mauro Pérez pusiera el testarazo certero para poner el segundo gol, el delantero concretó el sexto gol del torneo.

Actualmente Leones Negros tiene siete series de Cuartos de Final, de las cuales, ha avanzado en dos ocasiones, en caso de quedar así el marcador estaría siendo la sexta ocasión que pueda quedar eliminado en esta instancia.

Por su parte, Venados de Mérida tiene cuatro actuaciones en Cuartos de final, en caso de conservar el marcador estará avanzando a la segunda ronda de semifinales en su historia.

Con esta victoria el cuadro de Venados suma el sexto triunfo ante Leones Negros, además de que llegan a 13 goles a favor ante este rival.

Mérida suma cuatro partidos sin conocer la derrota, dos de ellos en calidad de local dentro de la Fase Final, ambos ante equipos de Jalisco. Por su parte, Leones Negros ha perdido dos de los últimos tres juegos del torneo, el primero en Fase de eliminación.

Qué Sigue

El próximo viernes 29 de octubre se llevará acabo la vuelta de estos Cuartos de Final, Leones Negros necesita dos goles para avanzar, mientras que Venados con cualquier empate o victoria estará en la ronda de semifinales.

Total
0
Shares
Nota Anterior

"Toluca eliminó al que supuestamente ya era campeón", Ibáñez descarta a Pachuca como favoritos

Siguiente Nota

La contundencia Canaria se hace presente

También te puede interesar