La contundencia Canaria se hace presente

El Estadio María Morelos y Pavón recibió el cotejo entre Atlético Morelia y Cimarrones de Sonora. Los Canarios sacaron una ventaja importante de 2 – 0, juego correspondiente a los Cuartos de Final de Ida en el Apertura 2022.

A las faldas del Cerro del Quinceo se escuchó Caminos de Michoacán y Juan Colorado, debido a la victoria, la mínima ventaja que el cuadro de Morelia consiguió en el juego de ida, sin embargo, este marcador se pudo ampliar para la causa de Atlético.

Uno de los mejores equipos del certamen se mostró como un equipo muy defensivo, cuidando el marcador para que en Sonora lo pudiera liquidar. Atlético Morelia detectó esto, fue al frente, estuvo generando jugadas de peligro, no obstante, los Canarios se empacharon de imprecisiones y falta de contundencia.

Para los 22 minutos, llegó un córner por el costado de la izquierda, el esférico le llegaría a Alejandro Andrada quien mandó al fondo de la red, para darle la ventaja al cuadro de Morelia en este cotejo. Este es el primer gol del mediocampista en este torneo.

Alexander Uchuari haría el segundo gol, después de un trazo muy largo por parte del Atlético, la zaga de Cimarrones no pudo fildear de buena manera, Jonny se perfiló y perforó el arco de Sonora para poner el 2 – 0 definitivo.

Atlético Morelia tiene una gran ventaja, Cimarrones deberá de hacer par de goles y no recibir para aspirar a la siguiente ronda.  Morelia cortó una racha de cinco victorias y tres empates de Cimarrones.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Venados de Mérida da un golpe letal

Siguiente Nota

Eclipse Solar para Warriors

También te puede interesar
Leer más

Alcaraz con paso firme en US Open

Dos horas y 10 minutos le bastaron a Carlitos Alcaraz para vencer en tres sets a Coria. Dejando…