Eclipse Solar para Warriors

En su primer juego como visitante, Golden State Warriors llegó a Phoenix para medirse ante los Suns, los campeones no pudieron en su primera prueba fuera de San Francisco y perdieron por pizarra de 105 – 134.

La quinteta de los Warriors no había estado invicta, debido a que en el segundo juego de la temporada cayeron ante Nuggets de Denver, esto también hizo que se emparejara su récord en la campaña. Ahora, en la primera visita volvieron a caer.

Tres días después de la segunda victoria de la campaña, nuevamente empatan su récord con 2 – 2. Por su parte, Suns está en buen comienzo en esta campaña, debido a que suman su tercera victoria de la campaña, con récord ganador de 3 – 1.

Esta es la segunda ocasión en las últimas tres temporadas que los Warriors comienzan la temporada con récord de 2 – 2. Mientras que Suns acumula dos temporadas de las últimas tres con récord ganador de 3 – 1.

Devin Booker fue uno de los mejores jugadores en este cotejo. Disputando 35 minutos, promediando 2.0 rebotes, y teniendo 34 puntos, siendo el que más tuvo para la causa de los Suns.

Total
4
Shares
Nota Anterior

La contundencia Canaria se hace presente

Siguiente Nota

¡No te los pierdas! Horarios para el GP de México

También te puede interesar