“Toluca eliminó al que supuestamente ya era campeón”, Ibáñez descarta a Pachuca como favoritos

La semana de la Gran Final del Torneo Apertura 2022 arrancó este martes con una doble conferencia de prensa, en donde estuvieron Leo Fernández por parte del Toluca y Nicolás Ibáñez por parte de Pachuca.

En dicha conferencia, el futbolista de los Tuzos aseguró que en Pachuca no se sienten favoritos y menos ante los Diablos Rojos, ya que son el equipo que eliminó al América, club que se enfilaba y muchos ponían ya como campeón.

“Favorito Pachuca no creo porque Toluca eliminó al que supuestamente ya era campeón, o iba camino a ser campeón, eso tiene muchísimo mérito”, dijo el atacante argentino, quien fue el campeón goleador de la Fase Regular. “Será una final muy pareja, ojalá sea un lindo espectáculo y que sea a favor nuestro”

Nicolás Ibáñez

Asimismo, el futbolista argentino destacó el trabajo que ha hecho el cuadro mexiquense, resaltando que es el único equipo que estuvo en las semifinales del campeonato y antes había disputado la fase de reclasificación, dejando a fuera a dos cuadros favoritos como Santos Laguna y el Club América, dos equipos que lideraron la tabla general casi toda la temporada.

“Para los dos es importante por lo que hemos hecho en el torneo y en la Liguilla. Para destacar lo de Toluca porque jugó Repechaje, eliminó a Santos y al América, están haciendo las cosas muy bien. Será una final muy pareja”

Nicolás Ibáñez

Seis meses después, los Tuzos se vuelven a instalar en una Gran Final, tras esta situación, Nicolás Ibáñez comentó la importancia que tendrá el primer partido en el estadio Nemesio Díez, tomando como ejemplo lo que les pasó ante Atlas en la Final del Clausura 2022, donde en la Ida cayeron 2-0, y a pesar de marcar dos tantos en la Vuelta, un gol de los Rojinegros en el estadio Hidalgo los dejó con las manos vacías.

“El semestre pasado nos tocó perderla cuando jugamos en la casa de Atlas y en la Vuelta nos quedamos a un gol. Hay que salir con todo y salir con un buen resultado para tratar de cerrar en casa”

Nicolás Ibáñez
Total
14
Shares
Nota Anterior

El escándalo que provocó Racing Club

Siguiente Nota

Venados de Mérida da un golpe letal

También te puede interesar
Leer más

120 años de legado Madridista

Este domingo 6 de marzo, uno de los clubs más importantes y relevantes de la historia del fútbol…