Miguel Herrera con problemas para formar su XI frente a León

Este sábado, los Tigres de la UANL recibirán al León en el Estadio Universitario para dar continuidad a la jornada 14 de una Liga MX que avanza como relámpago. En conferencia de prensa, Miguel Herrera declaró que la seguidilla de partidos está causando estragos en el campamento regiomontano; tanto que el `Piojo´ tendrá que esperar hasta el día del partido para saber con que jugadores cuenta.

“Vamos darle estas 24 horas de gracia a los que salieron con cansancio, con carga muscular para descartar cualquier cosa, hubo dos, tres ausencias que estaban tratando de recuperarse al máximo, no hay prisa. Voy a esperar hasta mañana a ver si están al cien, Samir salió cansado, es normal. Loroña salió con una molestia muscular, no así Javier, Reyes, que salió al final por su esguince, parece ir bien, entonces esperaré, no me corre prisa, el mismo Quiñones que salió con golpes y cansancio, ha sido un torneo con mucho desgaste y traen esa sobrecarga.”

Por lo común, Herrera anuncia con un día de anticipación a los once jugadores que saldrán al terreno de juego; sin embargo, la sobrecarga de trabajo y algunas enfermedades, han mermado la preproducción de Miguel.

“El XI no lo puedo dar, estoy esperando a la gente si está el cien, si hay la necesidad de rotar. Vigón se va a su casa por un cuadro gripal fuerte, y es importante que no estuviera en el grupo para no contagiar, esperando que hoy concentre y esté mucho mejor.”

Total
0
Shares
Nota Anterior

La Fórmula 1 realizó un homenaje a la Reina Isabel II

Siguiente Nota

Emmanuel Sanders dice adiós a los emparrillados

También te puede interesar
Leer más

Chivas no viaja a Ciudad Juárez

El cuadro de Chivas no viajó este martes a Ciudad Juárez previo al juego ante Bravos correspondiente a…