Emmanuel Sanders dice adiós a los emparrillados

Luego de 12 años de trayectoria como deportista profesional, el receptor abierto ha decidido tomar la decisión más difícil para cualquier atleta, decirle adiós a sus años como jugador activo.

Emmanuel Sanders anunció esta semana su retiro de la NFL, dejando atrás una carrera prodigiosa de 12 años debido a motivos familiares que lo orillaron a tomar la decisión.

Sanders es bien recordado por ser parte importante del último título de los Broncos de Denver en el Super Bowl 50, donde de la mano de Peyton Manning estos vencieron a las Panteras de Carolina para hacerse del Vince Lombardi.

El veterano receptor confirmó que el principal motivo que lo llevó a tomar la decisión fue el tiempo de calidad que invertía con sus hijos, mismo que no era suficiente debido al tiempo que demanda ser un jugador profesional de la NFL, llegando a la conclusión de que lo más valioso para el son los momentos que puede compartir con su familia.

En sus 12 años como profesional, Sanders jugó con Denver, Bufalo, Pittsburgh, San Francisco y Nueva Orleans, consiguiendo un anillo de Super Bowl y dos selecciones al Pro Bowl.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Miguel Herrera con problemas para formar su XI frente a León

Siguiente Nota

Chivas cerró labores para enfrentamiento contra Puebla

También te puede interesar
Leer más

Los Chiefs mal y de malas

El corredor Clyde Edwards-Helaire sufrió un esguince colateral medial de la rodilla izquierda en el partido ante los…