¡Sin novedad! Otro empate para la franja

La Jornada 13 tuvo su segundo día de encuentros con Puebla y Pachuca encabezando uno de los partidos más equilibrados, teniendo a un equipo enrachado como lo es Pachuca y otro que ha tenido un desempeño lineal a lo largo del torneo.

Puebla recibió a los Tuzos en la cancha del Estadio Cuauhtémoc para medirse en un compromiso que significaba un gran desafío para los dirigidos por Nicolás Larcamón.

El partido tuvo equilibrio final con un marcador de 2-2, mismo que dejó otro mal sabor de boca para los poblanos debido a que perdieron una ventaja de dos goles.

Puebla comenzó tomando la ventaja al minuto 17 con un gol de Jordi Cortizo, mismo que llego a 3 goles en el torneo para poner al frente a su equipo.

Martin Barragan ampliaba la ventaja en la segunda mitad, a solo 7 minutos del arranque de esta, sin embargo Pachuca estaba lejos de quedar fuera del encuentro y organizó una gran remontada con sabor a victoria.

Para el 78, cuando todo parecía perdido, Nicolás Ibañez salió al rescate de Pachuca, para que al minuto 90 este encontrara su doblete, rescatando así un punto para los Hidalguenses.

Con este resultado Pachuca se mantuvo entre los mejores cuatro equipos del torneo, mientras que Puebla cae poco a poco a la parte baja de la reclasificación, posicionándose en la novena plaza.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Museo en CDMX hace homenaje a Guillermo Ochoa

Siguiente Nota

Almada: "Me parece un resultado injusto. A pesar de ello, me voy satisfecho con el equipo"

También te puede interesar