Los fichajes con pocos reflectores pero mucho futbol en Europa

Se viven los últimos momentos de la ventana de fichajes veraniega en todo el mundo y con ello las acostumbradas compras de pánico o los prestamos de emergencia; atrás quedaron los bombazos de marketing y las grandes estrellas, hoy quedan los fichajes planeados de los que nadie habla pero que en el terreno de juego, los entrenadores agradecen de sobremanera.

En Deportrece te traemos de los fichajes que nadie habla pero que son movimiento de ajedrecista para sus respectivos equipos:

Lucas Ocampos del Sevilla al Ajax

Si algo está claro es que el Ajax hizo muchos millones de dólares este verano con la venta de jugadores; recaudó casi 150 palos verdes y aunque se hable poco, le dio entrada a nuevos elementos, uno de ellos es el argentino Lucas Ocampos, que desembarcó del Sevilla a cambio de 20 millones de euros. El club de Ámsterdam tiene claro que con la marcha del brasileño Antony al Manchester United, no puede dejar un hueco con la Eredivise y la Champions League como sus objetivos de este año

William del Corinthians al Fulham

El atacante brasileño vuelve al futbol europeo después de su breve regreso a Brasil con el Corinthians luego de que el conjunto sudamericano fuera eliminado de la Copa Libertadores por el Flamengo y que el Fulham, recién ascendido a la Premier League, buscara armarse con hombres de experiencia esta nueva campaña. William podría llega a cambio de 5 millones de euros.

Carlos Soler del Valencia al PSG

El Valencia se vuelve a desarmar con la salida de su joven estrella, el español Carlos Soler, quien llega al Paris Saint-Germain por 22 millones de euros. El jugador, de 25 años, había recibido una propuesta de renovación del Valencia que le habría convertido en el mejor pagado de su plantilla, pero el interés del equipo parisino terminó por decantar la balanza a favor de su salida.

Calum Hudson-Odoi del Chelsea al Bayer Leverkusen

La joya del Chelsea, Calum Hudson-Odoi aterriza en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen en estatus de cesión, luego de no entrar en los planes de Thomas Tuchel. El atacante inglés de 21 años vivirá su primera experiencia fuera de la isla británica y lo hará con el equipo de «Las Aspirinas».

Total
0
Shares
Previous Article

Un Puma nunca deja sólo a otro puma… ¿O cómo era?

Next Article

¡Netflix se pone muy deportivo!, "El Caso Figo" reabre heridas entre el Madrid y el Barcelona

Related Posts