GGG y ‘Canelo’ calientan los ánimos a 3 semanas del combate

El tercer episodio de una de las sagas boxeadoras más interesantes de los últimos años tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de la Ciudad de Las Vegas, donde Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin saldrán a dar todo en un choque de trenes.

Desde que se anunció el tercer episodio de la saga ambos pugilistas comenzaron de nueva cuenta con la guerra de declaraciones que ha prevalecido desde el primer episodio, pues ambos han expresado publicamente su desagrado por el otro.

En repetidas ocasiones el mexicano ha explicado los motivos por los que el kasajo no es de su agrado, pues este se ha atrevido a decir que GGG es un “doble cara”.

Gennady Golovkin fue un poco más cuidadoso con sus palabras, sin embargo también considera que Canelo no es lo que aparenta y no esconde su desagrado por el mexicano, quien sin duda ha sido el mayor rival de su carrera.

En las últimas declaraciones sobre el Canelo, Golovkin se limitó a revelar que este no hará cambios significtivos en su estilo de combate tras la derrota del mexicano en contra de Dmitry Bivol, pues no considera necesario hacerlo.

“Canelo ya demostró que puede asimilar una derrota sin recibir un nocaut. No necesito ser como él (Bivol) para derrotar al Canelo”

Gennady Golovkin

Por su parte, Canelo respondió sobre la pelea con el ruso, la cual fue la segunda derrota de su carrera

“Bivol no me ganó por que fuera mejor que yo, simplemente pasaron una serie de cosas que no preví, se me acabo el aire.”

Canelo Álvarez

Lo que puede ser la conclusión de una gran trilogía tiene mucha especulación por detrás, con ambos boxeadores “calentando” al rival para llegar al cuadrilátero con un motivo más para triunfar.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Horas contadas para fichar

Siguiente Nota

Edinson Cavani fue presentado como nuevo refuerzo del Valencia

También te puede interesar