Andy Ruiz ya prepara su regreso

Andy Ruiz ya está preparando su próximo combate, el mexicoamericano estará subiendo al cuadrilátero para enfrentar al cubano Luis Ortiz, esta será la primera pelea de Ruiz después de un largo tiempo de ausencia.

Andy ha estado alejado del ring desde mayo de 2021, en donde también marcó su regreso después de perder el titulo de los pesados en diciembre de 2019. Destroyer estará enfrentando a King Kong el próximo 4 de septiembre en Los Ángeles.

El regreso a los cuadriláteros de Andy se pudo dar hace algunas semanas, sin embargo, no pudo llegar a buen término en la función de homenaje a Nacho Beristaín en la Plaza México, en donde iba a enfrentar a Tyrone Spong el próximo 16 de julio.

Una pelea que le puede favorecer a Ruiz debido a que está con diez años de distancia, debido a que el cubano tiene 43, sin embargo, una ventaja es que ya ha peleado en este 2022, en el mes de enero.

Andy tiene récord de 34 – 2, de las cuales han sido 22 por la vía del cloroformo, mientras que Ortiz tiene récord de 33 – 2 con una marca de 28 por la vía de nocaut.

Total
8
Shares
Nota Anterior

Lillini tiene claro el objetivo: el campeonato

Siguiente Nota

Vídeo: Las Miradas retadoras que cruzaron Joshua y Usyk

También te puede interesar