Canelo dedicará su pelea a las víctimas de la línea 12 del Metro en la CDMX

Una vez más Saúl “Canelo” Álvarez demuestra su lado humano, ahora el pugilista tapatío decidió honrar la memoria de las víctimas del accidente del Metro de la CDMX y lo hará dedicándoles su pelea del próximo 8 de mayo ante Billy Joe Saunders.

El mexicano tomó un momento para hablar de lo que pasa en México y lo mucho que siente por las víctimas del accidente a quienes dedicará su pelea del sábado y que espera sea una victoria.

“Nada más para mandarle mi más sentido pésame a todas las víctimas de lo que pasó en el metro de la Ciudad de México y a todas las familias que ahora sí les pasó esto, a sus familiares mi más sentido pésame, les mando un abrazo, va por todos ustedes”

Taquilla con alta demanda

“Canelo” defiende sus títulos de peso súper mediano de la AMB y CMB contra el inglés Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium en Arlington Texas. Para esta pelea se espera un aforo de 60 aficionados presentes, lo que sería el séptimo evento de mayor demanda taquillera en dicho estadio desde la pandemia.

La presencia en vivo de los más de 60 mil fanáticos en el evento no solo es la mayor cantidad en una pelea en este estadio, superando el total de 51,240 que vio a Canelo vencer a Liam Smith en el 2016, sino que también marcaría la mayor asistencia en un evento deportivo en Estados Unidos desde la pandemia.

El PPV no se queda atrás ya que “Canelo” siempre genera buenos números para los televidentes. En toda su carrera cuatro peleas del mexicano han generado más de 1 millón de dólares en ventas por PPV, incluyendo la de Floyd Mayweather en el año 2013.

Total
1
Shares
Nota Anterior

John Means lanza el tercer juego sin hit de la temporada

Siguiente Nota

Cuánta gente podrá entrar a ver a León en Repechaje

También te puede interesar