La novena mexicana cae… Pero tiene una oportunidad más

Claroscuros para la novena mexicana en el clásico mundial de pequeñas ligas. El pasado miércoles cayó ante China Taipéi y compromete su lugar a la siguiente ronda en el torneo, esto a pesar de ya tener una actuación histórica.

Por pizarra de 5 – 1, los errores de la novena mexicana causaron la derrota, están cerca de la eliminación, sin embargo, todavía tendrían una oportunidad para clasificar.

El próximo rival de México será Curazao este jueves, si ganan este juego estarán clasificando a la siguiente ronda en donde estarán midiéndose nuevamente a China Taipéi.

Recordemos que ya había ganado un par de juegos, sin embargo, también perdió un par de juegos más, el de este juego es definitivo.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Llegó Dani Alves y se fueron los triunfos!

Next Article

Raúl Jiménez: “Estoy listo para marcar más goles”

Related Posts
Leer más

Seis victorias y contando…

Ante una gran entrada dominical en el Parque Kukulcán de la Ciudad de Mérida, los Diablos Rojos del…
Leer más

El Diablo seguirá siendo Rojo

“De los Rojos a los Rojos. Es para mí un gran orgullo entrar en esta etapa en la…