Raúl Jiménez: “Estoy listo para marcar más goles”

El delantero mexicano estuvo en exclusiva para Wolves TV en donde comentó que está más que listo para esta nueva temporada que comienza, el debut goleador también le da confianza para que pueda tener una gran temporada goleadora.

Primeramente, destacó el regreso que tuvo en la temporada tras la lesión que le marginó en tres semanas; además, también está muy feliz por tener su regreso goleador después de mucho tiempo.

“Estoy muy contento por mi regreso que fue en el juego ante Tottenham, que ya tuve mi debut con gol en el torneo de Copa y estoy muy contento por este gran regreso”.

Se encuentra bien físicamente, mentalmente, está más que listo para tener una gran temporada con los Wolves, espera ayudar con goles.

“Estoy muy bien físicamente, estoy listo, quiero seguir aportando para el club, quiero seguir estando aportando goles y tener más victorias en esta temporada”.

El festejo que le ha distinguido ha llamado mucho la atención, algo que le ha venido bien, y espera que le traiga suerte en cuanto al goleo.

“Espero seguir anotando goles, tener ese festejo que ya lo habíamos planeado y que ha llamado mucho la atención”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

La novena mexicana cae… Pero tiene una oportunidad más

Siguiente Nota

¡A la mexicana! Grupo azteca en Champions League

También te puede interesar
Leer más

¡Sábado de Gloria Rojiblanca!

El sábado de gloria llegó para el Guadalajara, la visita a la cancha del Estadio Azteca fue un…