Roberto Ramos: “De los nueve (que bateamos) siempre hay alguien respondiendo”
Los Diablos Rojos del México han anotado un promedio de 11 carreras por juego durante los playoffs, cuatro anotaciones más que las que promediaron por encuentro durante la temporada, lo que ha permitido que el equipo colorado haya ligado siete triunfos en la postemporada y 13 contando el cierre del calendario regular.
El cañonero mexicano, Roberto Ramos, habló sobre el perfil que ha tenido el equipo a la ofensiva en las dos primeras rondas de estos playoffs
“Lo más importante es seguir como hasta ahora, con el pie en el acelerador para seguir ganando”
Roberto Ramos
La novena escarlata ha anotado 79 carreras y ha pegado 90 imparables en siete juegos, una producción que ha salido de los bats de los 11 jugadores de campo que más acción han visto hasta ahora, donde todos han anotado al menos dos veces.
“Este line up es muy difícil para el otro equipo porque cada día puede ser alguien nuevo el que hace daño. De los nueve (bateadores) siempre hay alguien respondiendo y con eso no tiene que ser la misma persona la que esté produciendo. Esta parte es la más importante que hemos tenido hasta ahora”
Roberto Ramos
Frente a El Águila de Veracruz la artillería roja superó las 10 carreras en dos de los cuatro encuentros mientras que contra los Pericos de Puebla esa cantidad ha sido pasada en los tres choques que se han dado.
“Nosotros tenemos y hemos tenido la confianza en nosotros mismos. Siempre estamos peleando, no paramos y mantenemos el pie en el acelerador. Somos un grupo de bateadores que tenemos mucha paciencia y sabemos lo que podemos hacer con el line up que tenemos”
Roberto Ramos
Hasta el momento, Roberto Ramos, en siete juegos batea para .281, con 10 carreras producidas, cinco cuadrangulares y ocho anotadas.