Chivas quiere ligar una victoria más

Chivas y Rayados se enfrentan en juego adelantado de la jornada 16 del torneo Apertura 2022. Un juego que trae consigo mucho morbo, muchas cosas gratis y que el Guadalajara buscará su segunda victoria.

El Guadalajara llega después de vencer 0 – 4 a Necaxa, estando en el lugar 13 de la tabla general. Por su parte, Rayados de Monterrey empató 0 – 0 como local ante Tigres, con esto se ubica en el primer lugar de la tabla general.

  • Chivas cortó una racha de 11 juegos sin conocer la victoria, obtuvo su primer triunfo en la temporada, además de que sumaba tres empates y una derrota en los últimos juegos disputados.
  • Rayados ha tomado una racha positiva en los últimos seis juegos suma tres victorias y tres empates, sin embargo, tiene dos empates de manera consecutiva, uno de ellos como visitante.
  • El Guadalajara ha tenido muchos juegos como local, pero no tiene un saldo positivo. En el actual torneo suma cuatro empates y una derrota, además suma nueve partidos sin conocer la victoria como local, sumando 6 triunfos y 3 empates.
  • Chivas suma 1 gol en sus últimos 486 minutos disputados como local, el único gol registrado es el que tuvo en el Clásico Tapatío vía Carlos Cisneros.
  • Rayados acumula 6 partidos consecutivos marcando gol. En los últimos cuatro años Monterrey suma tres victorias en el Estadio Akron.
  • Luis Enrique Santander estará pitando nuevamente en la cancha del Akron, tardó 135 partidos de Liga MX, volverá a esta cancha después de cinco años dos meses y 23 días, la última vez pitó en el Estadio de Chivas en la final ante Tigres del Clausura 2017.
Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Candidatos muchos, pero nadie quiere!

Siguiente Nota

<strong>América busca otra goleada</strong>

También te puede interesar
Leer más

Real Madrid enterró al Celtic 

En el cierre de la Fase de Grupos de la Champions League el Real Madrid enterró al Celticen el fondo del…