” El empate contra Rayados no nos puede saber tan mal” Ignacio Ambriz

Toluca y Rayados repartieron puntos en el duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX, celebrado en el Estadio Nemesio Diéz. Pese al 1-1 en el marcador, el entrenador Ignacio Ambriz de los Diablos, reconoció en conferencia de prensa sentirse satisfecho con el resultado ante los regiomontanos.

“Debo de reconocer que un empate contra Monterrey no nos puede saber tal mal, porque enfrente tienes un equipo de mucha envergadura, con un gran entrenador, y que hemos competido bien.”

Los Rojos marchan en el primer puesto del certamen con 21 puntos, seguidos por los mismos Rayados con un punto menos y con un duelo pendiente. Ambriz declaró que pudieron haber hecho más en el partido para acomodarse mejor entre los primeros puestos del certamen.

“Siempre he creído que los partidos son de momentos. Creo que hacemos un buen primer tiempo, donde no sacamos provecho de lo bien que lo estaba haciendo el equipo; después, con la gente que tenían en el banquillo, se cambia el momento para ellos, no nos dejaban salir, no teníamos la pelota.”

Ahora en el segundo duelo de esta doble jornada, Atlético San Luis recibirá a los toluqueños el domingo 21 de agosto; una buena oportunidad para que el Toluca de un golpe de autoridad y recupere confianza para mantener el ritmo pasitivo. Sin embargo contará con un par de bajas importantes para el duelo de la fecha 10; Andrés Mosquera y Tiago Volpi.

“No se sintió a gusto, no hubo algo, en ese aspecto los que saben si pueden participar son los jugadores, me dijo que no estaba a gusto. Eso es de aplaudirse, Gus hizo un gran partido. Hoy no se si habrá rotación, tengo que ver cómo está la plantilla, el partido es el domingo, me tengo que esperar, no me voy a aventurar para hablar de cambios, tengo que tener calma y saber quién llega bien.”

Total
0
Shares
Nota Anterior

Japón se deshace de las barras y las estrellas

Siguiente Nota

Fernando Ortiz vence a Pachuca y ya piensa en Cruz Azul: "No hemos ganado nada, el sábado tenemos una final"

También te puede interesar

Un error definió el juego

Atlas venció a Xolos por la mínima diferencia. En conferencia de prensa los entrenadores, Pablo Guede y Diego…